Octafonic en vivo en la Usina del Arte: La época convergiendo en un agujero negro.

La maquina misteriosa de Octafonic arranca con un MISTIFY-ING; donde se oye “Just another poem”, another debe leerse como radicalmente Otro. Los había olvidado, al punto de reencontrarlos como novedad. El viernes pasado entre Stouts y Spaguettis a la “espero que no te hayas vuelto celiaco; con atún y un poco de pesto, nada complicado” las charlas clínicas con un amigo nos llevaron hasta allí. Ni se lo agradecí, estuve mal lo sé: el malestar es la estación más transitada de estos tiempos, el viejo Freud lo comprendió en varias ocasiones.

“Es como dormir y estar despierto”

Se tendieron de fondo, y actuaron como mantra. Suenan justos, tanto que hacen dudar del axioma Lacaniano de la no relación sexual. Te recuerdan al ruido en un festival de dos días en Berlín, a los latidos del Támesis o las bocinas parisinas del sábado por la noche; lo industrial de Detroit o el Bajo multiétnico de San Telmo. Irrumpen en inglés pero son caleidoscópicos como Bs As con algo de alcohol en sangre: una especie de noviembre al atardecer con brisa tibia y muchas promesas…

Hacía el ocaso, cuando las garantías empiezan a desnudar sus falencias y se oye de fondo un intenso “change it all” uno se da cuenta que quiere mas…


Quiénes son?

Octafonic es una banda de rock nacida en la ciudad de Buenos Aires. Ellos se consideran un octeto integrado por músicos de la escena del jazz y el rock. A pesar de ser un grupo de habla española, cantan exclusivamente en inglés. Wikipedia.

About Fabo Sanchez

Psicólogo (UBA), Psicoanalista de orientación Lacaniana, supervisor, escritor y músico. Le gusta mirar, oír, leer, tocar, escribir. Es un apasionado del Jazz, el Blues y los detalles: lo mínimo, lo obvio, lo olvidado, el desperdicio, lo imposible. Brinda servicios de Psicólogo y Psicoanalista para adultos y adolescentes en la Ciudad Autónoma de Bs As: de forma presencial, a domicilio como en consultorio privado y Online-Virtual en idioma español para quien lo requiera.